Félix Armando Laufer es un chef venezolano con preferencia por la cocina del Medio Oriente, quien comienza a abrir sus horizontes en la extensa oferta culinaria de la ciudad de Miami, Florida.

Félix Laufer nació en Turmero, Venezuela y se formó profesionalmente en las artes culinarias haciendo estudios de gastronomía en CPS (Culinary & Pastry School) en Ecuador, Quito. El único chef de su familia, toma como inspiración la carrera culinaria del reconocido chef español Dabiz Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FELIX A LAUFER (@felixalaufer)

El primer contacto de Félix con el mundo culinario fue en el 2014, cuando trabajó en un catering en su natal Venezuela. Desde ese momento ha venido desarrollando su autenticidad en este arte, sin dejarse llevar por un estilo definido, pero, con una clara preferencia por la comida del Medio Oriente, esto debido a una larga estancia en Israel, en la que tuvo la oportunidad de participar en el programa de concursos Juegos del Chef en el año 2021.

Actualmente, Félix se encuentra en Miami, Fl donde tuvo la oportunidad de participar de la apertura de un restaurante llamado Branja y próximamente abrirá un nuevo restaurante en la ciudad del Doral llamado Mordisco.

En un futuro, Félix espera poder abrir más restaurantes e innovar en la oferta culinaria venezolana, elevando los platos típicos de esta cultura a una alta cocina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

2 Replies to “El chef Félix Laufer abre sus horizontes en la cocina de Miami”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.