Dayan Viera conocido internacionalmente como “King Of Miami”, es nacido en Cuba y criado en Miami, Florida. Sus raíces latinas la conserva en su espíritu y las expresa mediante su estilo urbano, calificado por el público como moderno, fresco y original.

Lo nuevo de este talentoso artista se titula “Feel so Good” una canción que trata de sentirse bien, de traer alegría y felicidad al mundo entero. Es un tema musical para celebrar y festejar con todos tus seres queridos, el artista lo define como: “Una mega producción llena de buena vibra y energía para todas las edades”.

“Mi objetivo con este tema es, hacer que todas las personas se sientan bien y mejor de lo que estaban, para que todo el mundo sonríe más frecuentemente y así se olviden de las preocupaciones de la vida por un rato”. Expresa el artista.

Durante más de una década, Dayan Viera ha tenido una exitosa trayectoria. Entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Estrella, que otorga la Organización Facundo Rivero Performing Arts, entregado en 2007 en el Teatro Manuel Artime de Miami. Además, cuenta con una treintena de canciones grabadas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.