El joven doctor Elio Galán es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en el sur de Florida. Posee una extraordinaria experiencia en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM).

Su clínica médica Galán Aestetics se encuentra ubicada en la ciudad de Miami y cuenta con personal especializado en medicina familiar, estética y antienvejecimiento. La misión fundamental del centro está encaminada en proveer salud mediante herramientas fundamentales como la prevención y educación al paciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

Galán Aestetics es una clínica reconocida a nivel local por mantener elevados estándares de aceptación por la variada densidad poblacional que la visita, donde la relación médico-paciente prevalece y patentiza su trabajo. Son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores de Miami.

Dentro de los tratamientos estéticos que se realizan en la clínica se encuentran los neuromoduladores, rellenos dérmicos, plasma rico en plaquetas, mirco needling-microagujas, pixel 8RF, carboxiterapia, hilos tensores de polidioxanona, escleroterapia, reducción de la papada con klybella, terapia de reemplazo hormonal (hombres y mujeres), disfunción eréctil, terapia de nutrición intravenosa y cuidado de la Piel.

El doctor Galán es experto en estética y antienvejecimiento y cuenta con las herramientas necesarias para hacernos lucir a todos jóvenes por largo tiempo. Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

Después de compartirnos algunos consejos para cuidar la piel y ayudar a prevenir el envejecimiento, también nos reveló que ha atendido en su clínica a algunas celebridades como Mirtha Medina, Fedro y muchos otros que se han sumado a la lista y que iremos revelando posteriormente.

El Dr. Galán es nacido en Cuba y actualmente está radicado en Estados Unidos desde el 2010. Hoy en día se especializa en procedimientos estéticos no invasivos y técnicas de antienvejecimiento. Nos cuenta cómo llega a ser el preferido de muchos artistas de Miami y cuáles son sus novedosos tratamientos y consejos para las estrellas.

¿Qué tecnología y procedimientos realizas en tus pacientes?

El tipo de tecnología y procedimientos a realizar varían dependiendo del motivo de consulta en cada uno de mis pacientes. Mi línea de trabajo está encaminada fundamentalmente en la educación al paciente. Este aspecto es de vital importancia para que comprendan todo lo relacionado al tratamiento. ¡No pretendo enriquecer su lenguaje con terminaciones médicas, ni mucho menos atiborrarse en contenidos, conceptos, etc., pero si, que se sientan confiados, que no teman! Que juntos discutamos y encontremos la mejor opción.

En Galan Aesthetics usamos variados procedimientos, por citar algunos (inyecciones con neurotoxinas (botox, xeomin, dysport); rellenos dérmicos según la zona anatómica a tratar (aumento de volumen en labios, mejillas, barbillas, cuello, manos, corrección de ojeras, surcos nasogenianos, definición de línea mandibular; hilos tensores (en toda su variedad); Pixel 8-RF(sistema de microagujas y radiofrecuencia); plasma rico en plaquetas; corrección de papada (Kybela); carboxiterapia; láser ; acné; cuidado de la piel (skinceuticals); peelings químicos; escleroterapia; nutrición intravenosa; disfunción eréctil masculina, eyaculación precoz; terapia de  reemplazo de hormonas bioidénticas (mujer) y la terapia de reemplazo hormonal en el hombre; estética ginecológica; etc.

¿Cuándo te especializaste en temas sobre el cuidado de la piel y la belleza?

El interés por esta especialidad comenzó recientemente, hace ya dos años y créeme, fue algo que llegó a mi vida para quedarse. Quedé cautivado en este maravilloso campo de la estética y el antienvejecimiento. Tomé cursos académicos en Empire Medical Training y posteriormente me certifiqué en estética y antienvejecimiento con la academia americana de procedimientos médicos, siglas en inglés A.A.O.P.N.  La superación y enriquecimiento profesional forman parte inherente en mi vida personal y eso me hace feliz y realizado profesionalmente. Es por ello que no dejo de estudiar ni superarme, mis pacientes lo merecen.

¿Puedes citar algunos clientes famosos que llegan a tu clínica?

Carcajadas… me haces una pregunta que viola un juramento de privacidad que cada paciente firma cuando llega a la consulta, los nombres que te citaré, lo hago bajo su consentimiento. He trabajado con algunos famosos que están de acuerdo en ser mencionados y que comparten mis procedimientos en sus redes sociales (Maripily, Lis Vega, Ámbar Musical, Mirtha Medina, Dani Lugo, Fedro “El Divo del Pop”, Dunia Ojeda, Willy Martin, Karen Martello, Patricia Alejandra Caminitti entre muchos otros.

¿Recuerdas quién fue la primera persona famosa con la que trabajaste?

Fue Mirtha Medina y créeme que sin lugar a dudas representó una experiencia agradable, yo era muy chico cuando mi madre en cuba escuchaba su música y tenerla en la consulta me hizo revivir momentos de infancia inolvidables. ¿Qué cubano no ha disfrutado de las interpretaciones de Mirtha Medina?

¿Cuál es el tratamiento que más te piden en tu consulta?

Me piden muchos tratamientos, cada uno tiene su indicación y magia, no quiero encasillarme en un orden aleatorio, pero sin lugar a dudas el Botox, los rellenos dérmicos, los hilos tensores, el plasma rico en plaquetas y la disfunción eréctil masculina junto al reemplazo de hormonas.

¿Qué consejo no dejarás de dar a tus pacientes sobre el cuidado de la piel?

Usar diariamente protector solar, limpieza suave y adecuada de la piel, uso de cremas que fortalezcan su hidratación, cremas humectantes según el tipo de piel, consumir abundante agua, no fumar, dormir entre 7-8 horas, controlar el estrés, mantener una dieta saludable. Todo esto resumiendo un modo y estilo de vida saludable.

¿Qué es lo más novedoso de tus tratamientos e ingredientes que usas?

Creo que lo más novedoso estaría relacionado con el tratamiento que se le realice al paciente. Te puedo decir sin lugar a dudas que el tratamiento para la disfunción eréctil y la estética ginecológica está revolucionándose cada día.

El campo de la estética y el anti-envejecimiento está creciendo a pasos agigantados y con ello, los innumerables tratamientos médicos. En Galán Aesthetics utilizamos productos de primera línea aprobados por la FDA de marcas reconocidas como Allergan, Galderma, Merz, Skinceuticals, Viola, Eclipse, Biote, entre otras. También el Pixel 8 que se ha convertido en uno de los más solicitados y aclamados por todas las celebridades por sus efectos de rejuvenecimiento dermatológico que nos ofrece.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.