Akim tiene varios mensajes para sus haters, fans y las mujeres en el álbum debut de la sensación panameña “Haters y Fanáticos”. El proyecto cuenta con variadas estrellas quienes con su gran rango de estilos vocales llevan a cada oyente a un viaje holográfico y lleno de emoción. Este explosivo álbum de 15 temas presentado por Carbon Fiber Music comienza con una historia de “alejarse de los odiosos” en el súper éxito afrobeat de alta energía “Paragua”.

En su tema seductor “Otro Baby” con Dalex, el “ladies man” presume de “hacerlo mejor que el último tipo”, un tema sexy garantizado para atraer a sus fans femeninas. El coqueteo continúa en “Se Acabo” y “Tiremos Otro”, donde Akim detalla la tentación, el dejar las luces encendidas y la lujuria en ese orden. La universalidad de “Haters y Fanáticos” de Akim muestra “algo para todo el mundo”, ya que describe tridimensionalmente diversas narrativas, todo bajo el pretexto de poder distinguir a los verdaderos fanáticos de los haters.

La creación del álbum surge de la colaboración de varios productores de renombre, entre ellos el productor jamaicano y ganador de varios premios Grammy, Rvssian, en su sensual número de afrobeats “Perfume”. El ascenso del proyecto es un éxito asegurado, ya que combina la infecciosa gama melódica del tono profundo de Akim con los populares chanteos de Farruko. En una canción como “Paredes de Hielo”, en la que también participa la estrella puertorriqueña en ascenso Ankhal, el éxito ha acumulado un impresionante 16.8 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de reproducciones.

“Haters y Fanáticos” resalta un poderoso potencial de trap en los potentes himnos “Kilo Kilo” con Ankhal y el tema en solitario “Fettuccine”. Sin miedo a presentarse sólo, otros temas en solitario incluyen los prospectivos temas de verano “Money + Cash”, “Haters”, “Insisto” y “Miami Vibes”. El panameño muestra una inmensa versatilidad en varios géneros.

Tomando una decisión totalmente distinta y meticulosa para crear algo que sólo consolida esto, el focus track del álbum, “Luz”, junto a Farruko, fusiona una melodía más suave y surrealista que se amplifica con un hermoso e imponente coro de gospel para dar vida a la canción. Akim da un giro con un toque urbano de hip-hop en “Spicy” junto a las estrellas puertorriqueñas Kevvo, Ankhal, y el veterano de la música latina De La Ghetto.

Antes de “Haters y Fanáticos”, el nativo de Colón, Panamá, estableció el modelo de lo que vendría al rendir homenaje a sus raíces reggae. Esa continuación del estilo romántico panameño se exhibe a través del lirismo del proyecto. El arriesgado artista ejemplifica una visión artística organizada e impresionante, ya que equilibra cuidadosamente los elementos del sexo, el amor, la traición, el perdón, y más en este álbum cuidadosamente elaborado. Desde los artistas elegidos que aparecen hasta las composiciones individuales y colectivas de la música, “Haters y Fanáticos” es una fuerza a tener en cuenta y ofrece algo agradable para todo el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.