Después de su exitosa gira Infinity Tour 2022 en los Estados Unidos y Canadá, el ídolo de la música latina, actor y empresario, Nicky Jam, anuncia su gira de verano Nicky Jam Europa 2022, la cual tendrá su inicio el próximo 13 de mayo en la emblemática ciudad de París, Francia.

Nicky Jam y La Industria, Inc, anuncian que Nicky tendrá una residencia en Hi Ibiza en Ibiza, España durante los meses de julio y agosto del presente 2022. Esta gira europea es su regreso oficial a Europa después de la pandemia, ya que tuvo que reprogramar sus shows de los años 2020 /2021 en el continente europeo, debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

“Esta gira europea va a estar súper buena”, comparte Nicky Jam. “Extrañé mucho Europa y no puedo esperar para volver a ver mis fanáticos y ofrecerles la mejor versión de mí en el escenario. Los fanáticos en Europa han sido maravillosos conmigo a lo largo de toda mi carrera, con giras y conciertos con entradas agotadas desde el año 1998. ¡Hagamos de esta otra gira épica!”.

Para el tour Nicky Jam Europa 2022, el artista participará en los mejores festivales de música durante estas fechas, incluyendo el reconocido Reggaetón Beach Festival en Barcelona y Santander, España. Los fanáticos de Nicky pueden esperar ver a su ídolo interpretar algunos de sus grandes éxitos mundiales tales como “El amante”, “Fan de tus fotos”, “Bella y Sensual”, “Travesuras” y muchos más. Sus espectáculos están preparados para brindarle a su audiencia la esencia y la energía del ícono del Reggaetón.

El Infinity Tour 2022 ha sido una de las giras más exitosas en la carrera artística de Nicky Jam. La gira rompió barreras y llevó su música a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.