El artista puertoriqueño IGEstremera está de vuelta con su hit “Eniminimainime”, este sencillo es una lírica libre y donde el artista expresa su crecimiento artístico en un juego de spanglish.  IGEstremera trabajó el videoclip en Meriden, Connecticut, el visual está diseñado para crear conciencia de lo mejor que se avecina y demostrar un lado de las grandes capacidades del artista.

El trabajo musical de “Eniminimainime” estuvo a cargo Cremation Production Studios LLC, Guerrero Entertainment & Publishing LLC,. El videoclip fue rodado en su natal Puerto Rico.

El último sencillo de IGEstremera, “No Soy Materialista”, ha acumulado más de 100 mil reproducciones hasta la fecha en Spotify, sin duda una canción con todo el power, calando en las radios de Puerto Rico, Mexico, Republica Dominicana y Costa Rica, dándole a Centroamérica un toque de urbano al mejor estilo puertoriqueño.

IGEstremera lleva su segundo single en lo que va del año 2022, prometiendo un rotundo éxito en su carrera, ya que las reproducciones les llega sin parar, sus canciones contienen una gran esencia que caracteriza al artista, pasión, amor, humildad y talento son las bases que constituyen a IGEstremera haciendo que cada proyecto cale alto con el objetivo de motivar y exaltar sus raíces.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.