El artista urbano Manuel Turizo sabe cómo hacerse sentir en tarima, y así lo demostró en sus recientes presentaciones en Costa Rica, Colombia y Las Vegas, Nevada. 3 presentaciones inolvidables que lo reencontraron con su público en vivo y que dejaron a sus fanáticos con ganas de más.

Primeramente, el pasado 23 de abril el ídolo colombiano pisó suelo costarricense, para presentarse en el prestigioso Picnic Festival, una experiencia musical de dos días que reunió a los más grandes artistas latinos, tales como Julieta Venegas, Carlos Vives, Reik, Rauw Alejandro, y, por supuesto, Manuel Turizo. Teniendo la oportunidad de cantarle a un público de más de 18 mil personas que coreaban sus éxitos “a todo pulmón”.

Luego le tocó el turno a su natal Colombia, en una jornada musical en la localidad de Valledupar, en la que se presentó ante más de 8,500 personas y donde compartió la tarima con sus colegas Beele y Omar Geles, con este último tuvo una presentación especial en la que rindieron homenaje al vallenato con el tema “El amor más grande del planeta”.

“Se siente increíble volver a sentir la adrenalina del escenario y la cercanía con el público. Estoy listo para reencontrarme con mi público de todas partes del mundo”, afirmó Turizo.

Finalmente, Turizo encendió la tarima en el festival Vibra Urbana en Las Vegas ante más de 7,000 personas, en un evento especialmente dedicado al género del reggaetón donde también se presentaron artistas como Sech, Dalex y Don Omar.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.