Feid, el artista colombiano, conocido como Ferxxo, que trasciende las fronteras de los ritmos y los géneros musicales, lanza su nuevo sencillo “Castigo”.

El sencillo, que será parte de su próximo álbum, nació una tarde cuando el artista estaba relajado en su casa mientras sacaba unos tonos y decidió montar un intro y coro con Sky Rompiendo.

El mensaje detrás de “Castigo” es que hay mujeres que prefieren salir y pasarla bien entre ellas. Que no salen para buscar a hombres o una pareja. Así mismo, el video de “Castigo” nace de conectar todas las ideas que hay dentro del nuevo mundo de Ferxxo. La última parte del video la interpreta una mujer demostrando que “Castigo” es una canción dedicada para que la bailen las mujeres.

Feid dice, “‘Castigo’ es una canción de reggaetón que contiene samples de Nicky Jam, Yaga, y Mackie. Quería soltar otra canción de perreo desde mucho tiempo. Estoy seguro de que “Castigo” les va gustar mucho a mis fanáticos y a muchas personas que van a conocer a Feid con esta canción.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.