El cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, está viviendo un 2022 cargado de éxitos, buenas noticias y shows agotados en todos los países que ha visitado.

Esta semana, la noticia que lo sorprendió es que su álbum “Diverso” ha superado todas las expectativas, dado que son más de 5 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Adicionalmente, sus oyentes en Spotify ya suman 1.000.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

Mientras estas buenas nuevas lo abrazan, Felipe continúa con el Tour 2022, en el que países como Ecuador, Colombia, Chile y Estados Unidos han disfrutado de sus más de 2 horas de show en donde deleita a su público con lo mejor de su repertorio.

Además de cumplir con su agenda de presentaciones, Felipe se prepara para filmar un documental en la ciudad de Miami durante el mes de mayo y simultáneamente elige las canciones que harán parte de su próxima producción musical, en donde el vallenato será protagonista.

Después de tres sold out en la Capital del Sol, Felipe se prepara para debutar en el icónico teatro James L. Knigth Center de Miami, el próximo 16 de julio, celebrando la independencia de Colombia y Venezuela.

En “Diverso” se destaca a un Felipe extraordinariamente versátil musicalmente que tiene la capacidad de explorar géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano y el vallenato, entre otros, regalándole a su público una variedad de música para todos los gustos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *