Luego que Francisca Lachapel, anunciara en Despierta América, que se casa este viernes 6 de mayo, muchos se preguntan como la dominicana ha logrado perder el peso que ganó durante su embarazo.  Y es que la ex-Nuestra Belleza Latina se apoyó cien por ciento en el programa Yes You Can, la dieta #1 de los latinos en Estados Unidos, logrando su meta de bajar 50 libras y alcanzando además un estilo de vida más saludable.

La presentadora dominicana, ganó 80 libras durante su embarazo, y este aumento en su peso corporal la afectó, ya que siempre ha sido una mujer activa y que se preocupa por su aspecto físico, por esto hace unos meses atrás decidió retomar la guía de nutrición de ¡Yes You Can! con la que una vez más, celebra sentirte completamente plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa”, expresó la presentadora.

Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo.

Y luego veo a la Francisca de la derecha que, aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque.

“Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solos, y yo tuve los mejores aliados. @alejandrochaban @yesyoucan gracias por ser ese amigo fiel, por darme las herramientas y enseñarme el verdadero camino de un estilo de vida saludable. Gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mí misma.”

Y aun cuando es cierto que aún no llega a su peso final, Francisca está dispuesta a continuar con disciplina el programa que le está permitiendo cuidar al máximo su salud, tener más energía para poder lidiar con su día a día laboral y también cumplir cien por ciento su rol de mamá y esposa.

“Tengo que decir que los primeros días con el programa Detox me limpié y me sentí mucho más ligera y bajé mis primeras 9 libras en 7 días. Los siguientes meses me enfoque con mi “Transformation Kit”  el kit para bajar de peso tiene todas las herramientas necesarias para aprender a comer sano, comer mi comida latina preferida, recuperar energía y sentirte espectacular cuando me veo al espejo.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.