Victor Cibrian y Fuerza Regida presentan “Mi Porvenir” una colaboración que refleja el buen momento por el que atraviesa la agrupación californiana y el potencial artístico de Cibrian, quien con apenas dos sencillos publicados en la plataforma de Spotify, ya supera diez millones de reproducciones. Su éxito “En La Radio Un Cochinero” acumula ya 15.5 millones de vistas en Youtube a tan solo un par de semanas de su lanzamiento.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, “Mi Porvenir” es el séptimo sencillo del año para Fuerza Regida, y el segundo para Victor Cibrian. Con más de 8 millones de oyentes mensuales combinados en Spotify, este sencillo promete seguir encendiendo la escena de música mexicana urbana en todo el país.

Por otra parte, el verano comenzará oficialmente para Fuerza Regida este próximo domingo, cuando hará parte del cartel de artistas participantes del Festival Latino Sueños en Chicago, al lado de J Balvin, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Ozuna, Mike Towers y su compañero de sello Natanael Cano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.