Luego del estreno de su impresionante y muy esperado primer EP “Natural” el pasado noviembre, la cantautora afromexicana Immasoul regresa lista para la primavera con el estreno del tercer sencillo de su EP, “Na Pa Ti” junto a Kofi, uno de los raperos más influyentes de Norteamérica en la actualidad.

Escrita por Immasoul y Kofi, “Na Pa Ti” es una canción poderosa que narra la historia de una relación tóxica, en la que, a pesar del abrumador deseo de querer estar con otra persona, al final, las decisiones difíciles y al chantaje emocional deben terminarse para ponerse a sí mismos en primer lugar. Sobre la canción, Immasoul revela que “‘Na Pa ti’ nació del sentimiento de querer estar con alguien, pero, al mismo tiempo, de la incapacidad de reconciliar algo funcional, del sentimiento de desconfianza y del empoderamiento que surge al aprender a decir ‘suficiente’ y reconocer mi propio valor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Immasoul (@immasoul_)

Los dos talentosos artistas cuentan su historia sobre la base de un ritmo único y sensual forjado por el productor Rox Mills, que fusiona elementos de R&B suave con trap intenso e introduce una seductora batería que acuna a la perfección los versos hipnotizantes de Immasoul en español con los fascinantes compases de Kofi. Con un sonido simultáneamente inspirador y cautivador, los fanáticos no podrán dejar de cantar y bailar el último éxito de Immasoul.

El video oficial, que ya está disponible en YouTube, contó con la dirección de Alan Sosa Latournerie. La pieza cautiva gracias a sus efectos caleidoscópicos y a su maravillosa iluminación, y une a Kofi e Immasoul, que se ven más regios que nunca, en un mismo salón mientras narran esta historia que inspirará a los oyentes a reflexionar sobre sus relaciones personales y a reconocer su valor.

Immasoul se presentó en el Festival Vaivén 2022, que tuvo lugar en los hermosos Jardines de México e interpretó su elevado estilo R&B ante una audiencia entusiasta y junto a reconocidos artistas como Sigur Ros, Jungle, Cut Copy, Kat Dhalia y muchos más.

Conocida por sus amigos como “Imma”, Immasoul sigue creciendo como una de las artistas más talentosas y poéticas de la música latina actual. La artista ha sabido diferenciarse con canciones perfectamente armadas y cargadas de emoción. Nacida en Chetumal, Quintana Roo, México, la talentosísima cantante y compositora ha sido embajadora de Nike Mexico, INNVICTUS y The Body Shop Mexico en tres ocasiones. Recientemente, colaboró con Budweiser en su campaña de NFT. Asimismo, se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género y enfoca su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.