El nuevo EP de Sfera Ebbasta & Rvssian, “Italiano”, publicado por Island Records, representa el último capítulo de la colaboración internacional entre los dos artistas que comenzó en 2018 con Pablo y Happy Birthday, ambos 2x platino. El ep también viene con el lanzamiento del video de “Easy” feat. Fivio Foreig.

El proyecto, compuesto por cinco temas que incluyen collabs con Fivio Foreign, Myke Towers y BIA, es la primera vez en la que el artista indaga en sus raíces mientras su carrera sigue volando por todo el mundo. En “Italiano”, los dos artistas juegan con los tópicos que se suelen asociar a los italianos con el objetivo de volver a adueñarse de ellos, una forma de que Sfera reivindique con orgullo sus raíces; los tópicos que acompañan a los italianos en el extranjero se convierten en algo con lo que identificarse, con lo que sentirse en casa aunque se esté lejos.

“Italiano” es la punta de un camino que ha llevado a Sfera Ebbasta de ser uno de los mayores talentos de su generación a ser uno de los representantes más innovadores de la música italiana en el mundo, capaz de colaborar de nuevo con los nombres más importantes de la nueva escena musical y de llevar su música más allá de las fronteras nacionales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.