Josh Méndez, cofundador y COO del principal sello discográfico independiente, RichMusic, fue uno de los tres latinos incluidos en la lista 40 Under 40 de la revista Billboard, la celebración anual de la publicación de los ejecutivos de próxima generación que definen el futuro de la industria de la música.

Méndez fue seleccionado gracias a los tremendos esfuerzos que ha realizado para impulsar a RichMusic dentro de la industria de la música durante el año pasado. Tomando en cuenta la misión del sello de “Always Dream”, Méndez continúa destacándose como un líder notable en la industria de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Music LTD (@richmusicltd)

Él ha encabezado el crecimiento del sello para incluir 35 empleados mientras aseguró la renovación del contrato de la estrella panameña, Sech así como el renombrado productor Dímelo Flow. Además, RichMusic firmó a su primera artista femenina, paopao, quien recientemente lanzó dos EP colaborativos y está trabajando en su propio EP. Como “soñador profesional”, Méndez también supervisó el lanzamiento de las iniciativas filantrópicas del sello para retribuir a la comunidad.

Junto con Méndez, los otros latinos que están en la lista son Javier González, propietario y director ejecutivo de Tamarindo Rekordsz, y Oscar Guitián Jr., cofundador y gerente general de WK Records.

“Los sueños nunca se han sentido tan reales. Estoy orgulloso de ser parte de esta lista élite de las mejores y más brillantes mentes, talentos y líderes de la industria. Es importante dar las gracias y estoy agradecido con mi equipo de ‘soñadores profesionales’. Esto no sería posible sin su dedicación para traspasar los límites y dejar un impacto tangible”, dijo Méndez.

Méndez agregó: “Hemos cumplido grandes logros. Estoy entusiasmado con lo que nos espera. RichMusic continuará trabajando para establecer un nuevo estándar y cambiar la narrativa dentro de la industria de la música”.

Nacido de su amor por la música y el deseo de llevar alegría a personas de todo el mundo, Josh, junto con su padre, Rich Méndez, establecieron RichMusic en 2007. Hoy en día, algunos de los artistas más célebres del sello incluyen nominados a los Latin GRAMMY y Billboard y Latin Music Award, Sech y Justin Quiles, así como el Top Latin Producer de Billboard, Dimelo Flow; la estrella en ascenso Dalex; el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall; el prometedor cantautor argentino Thyago; y la cantautora puertorriqueña paopao. Así mismo, RichMusic recientemente dio la bienvenida a los productores Symon Dice, Animal, Rike Music y Jhon El Diver a su lista.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.