Para celebrar sus 20 años de carrera, la banda argentina, Los Totora realizan su gira por Estados Unidos. Su tour comienza en Miami donde desarrollarán una gira promocional, luego el día 12 de mayo una presentación íntima donde presentarán sus mejores canciones. Luego, la banda tocará en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Totora™ (@los_totora)

Esta banda de cumbia ha recorrido más de 200 ciudades de Argentina haciendo bailar a niños, adultos y jóvenes en Festivales, discotecas y eventos sociales.

Sus integrantes son: Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados).

Han empezado a crecer en popularidad durante la última década, donde han recorrido muchos lugares del mundo cantando canciones de su autoría.

Los Totora han marcado hitos para una generación argentina: tocar para los miembros de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, tal como lo hiciera nada menos que Gardel durante la edición del primer mundial de fútbol, en Uruguay, en 1930.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.