La cantante chicana, Doris Anahi, lanza un nuevo sencillo y visuales para “It Wasn’t You” a través de Casa Mija / Altafonte. La canción bilingüe es el segundo sencillo del próximo EP de la cantautora y una carta de amor a su ciudad natal, Los Ángeles. “No fuiste tú”, que fue coescrita por Doris junto con Danny Murcia, quien también produjo la canción, es una versión modernizada de un bolero con un mensaje sobre seguir tu intuición y ser consciente de ti mismo.

“It Wasn’t You fue una experiencia catártica en busca de curación, mientras pensaba en una temporada de amor en retrospectiva. Permanecer en situaciones, aunque su intuición le diga que es hora de irse. Tiendo a hurgar en mis propias heridas, reflexionando sobre el pasado y reviviendo recuerdos en bucle. El video es una representación de eso, visitar todos los lugares en Los Ángeles que tienen un peso en mi corazón. Desde el amanecer en Mount Washington hasta el atardecer en Malibú, Los Ángeles me ha traído tanto amor y tanto dolor. Conducir por mi ciudad es lo que me ayuda a procesar estas emociones y liberar la pesadez”, expresó la artista.

Las imágenes fueron codirigidas por Doris y Steph OH y filmadas en varios barrios icónicos de Los Ángeles, incluidos Mt. Washington, Boyle Heights, Hollywood y Malibu. Una deslumbrante y vulnerable Doris lleva al espectador en un viaje desde el amanecer hasta el atardecer por toda la ciudad mientras canta como un reflejo de un amor que sabía que no era para ella, una situación identificable para muchos de nosotros.

Además el documental original de Disney MIJA , que se centra en la vida de la cantante , dirigido por la periodista y productora mexicoamericana cuatro veces nominada al Emmy Isabel Castro , abrirá la edición de este año del Festival de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF) en Los Ángeles el Miércoles 1 de junio en el TCL Chinese Theatre de Hollywood. La película sigue a Doris Anahi y Jacks Haupt, dos hijas de padres indocumentados de México, que navegan por sus carreras en la industria de la música. Tras la proyección, habrá actuaciones especiales de Jacks Haupt y Doris Anahi en la Gala.

Este verano, MIJA se proyectará en Summerstage en la ciudad de Nueva York como parte de su serie de verano Rooftop Films el 3 de agosto junto con la actuación de la cantante.

El 26 de agosto, puedes ver a Doris actuando en Los Ángeles en The Ford ‘s Kikínceañera, una celebración de la música queer latinx y las comunidades drag de Los Ángeles, junto a Valentina, Mariachi Arcoiris de Los Ángeles, Neyva, ¡y más!

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.