Uforia, the Home of Latin Music, anuncia el regreso de la experiencia musical “Amor a la Música” de Uforia En Vivo. Después de una pausa de dos años, “Amor a la Música” de Uforia se reanuda con un fantástico grupo de artistas estelares listos para ofrecer actuaciones inolvidables y dar inicio a las experiencias musicales de este año.

El evento presentará a un excepcional grupo de superestrellas latinas incluyendo a Carlos Vives, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond y Luis Figueroa, para brindar a los fanáticos una mezcla de ritmos latinos dentro del género romántico, pop y tropical. Los boletos para “Amor a la Música” de Uforia están disponibles en Ticketmaster y en la boletería del recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uforia (@uforiamusic)

La experiencia musical en vivo estará disponible como transmisión en vivo en mercados fuera de Miami. Puedes ver a todos los artistas en vivo en UforiaMusic.com y en el canal de Facebook y YouTube de Uforia. La transmisión en vivo contará con entrevistas exclusivas con los artistas, comentarios de los anfitriones y contenido detrás de escena.

Uforia Music Series presenta a las superestrellas latinas más populares y artistas emergentes de diferentes géneros musicales como pop, urbano, tropical y regional mexicano. Los conciertos de Uforia Music Series de este año regresarán a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas y Houston. Y dado el crecimiento de los latinos en la parte suroeste de EE.UU., la Uforia Music Series hará su primera aparición en Phoenix, Arizona.

La estación Uforia Amor 107.5FM en Miami es la estación de radio de referencia para la música contemporánea en español para adultos y ofrece los mejores eventos y el talento más popular del sur de la Florida. Javier Romero, Danny Cruz, DJ Vela, Alberto Sardiñas, José Antonio y Roxana se unirán a los asistentes al concierto para celebrar este evento único y memorable. Los fanáticos de la música interesados en asistir a la experiencia musical “Amor a la Música” pueden comprar los boletos en Ticketmaster. DoorDash, Rana Furniture y Estrella Insurance han firmado como patrocinadores principales del concierto en vivo “Amor a la Música”.

Cuando:

Sábado, 21 de mayo, 2022

Hora:

Media Check-in: 6:30 pm

Evento: 7:15 pm

Donde:

FLA Live Arena in Sunrise, FL

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.