Paramount+ y Paramount Home Entertainment anunciaron que la película de éxito Mundial Sonic The Hedgehog 2, de Paramount Pictures, estará disponible en streaming en EE. UU. y Canadá. La película también estará disponible para alquilar y comprar en plataformas digitales de Paramount Home Entertainment.

Sonic The Hedgehog 2 llegará en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 9 de agosto. Además, los fanáticos también pueden comprar tanto la nueva película como el exitoso largometraje original Sonic The Hedgehog en una colección de 2 películas en formato digital o Blu-ray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paramount+ (@paramountplus)

Los fans que compren los lanzamientos en Digital*, 4K Ultra HD y Blu-ray de Sonic The Hedgehog 2 encontrarán que están repletos de casi una hora de material adicional, encabezado por un corto animado completamente nuevo y exclusivo titulado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

Producida por Paramount Pictures en asociación con SEGA Sammy Group y una producción de Original Film, Marza Animation Planet y Blur Studio, el erizo azul favorito del mundo regresa para una aventura de otro nivel con el elenco estelar compuesto por James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey y Lee Majdoub, con Idris Elba y Jim Carrey.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic (Ben Schwartz) está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik (Jim Carrey) regresa, esta vez con un nuevo compañero llamado Knuckles (Idris Elba), en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propia compañera, Tails (Colleen O’Shaughnessey), y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sonic The Hedgehog 2 está dirigida por Jeff Fowler, con guion de Pat Casey junto con Josh Miller y John Whittington con un argumento de Pat Casey y Josh Miller. La película está producida por Neal H. Moritz, p.g.a., Toby Ascher, p.g.a., Toru Nakahara, Hitoshi Okuno, y la producción ejecutiva está a cargo de Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.