La Séptima Banda, la reconocida agrupación originaria de Guamuchil, Sinaloa, lanza “Ya Lo Pensé Mejor”, el segundo corte promocional de lo que será su próximo álbum de estudio que llevará por título “Seguimos de Frente”.

“Ya Lo Pensé Mejor”, es un sentido tema de desamor que habla de ese punto en el que uno decide dejar ir sin remordimientos a esa relación que en el fondo le hizo mucho daño por infidelidades. El sencillo es de la autoría del joven compositor Walter Alan Gaxiola Cuadras y fue producida por Walter Gaxiola Arce, líder de La Séptima Banda.

“Estamos muy emocionados de presentar este tema al público, esperamos que lo acojan tanto como lo hicieron con “Junto A Ti” el cual fue el primer sencillo de esta próxima producción discográfica de La Séptima Banda. Con “Junto a Ti” ya le cantamos al amor y ahora con “Ya Lo Pensé Mejor”, también le queremos darle algo a nuestro público dolido. Este es un tema de desamor, dedicado para todos los amores que no tienen buena reputación y que hay veces que nos cuesta dejar ir”, mencionó el líder de la agrupación sobre el tema.

Este es el cuarto tema que lanzan de esta próxima producción, le antecedieron “Junto a Ti”, la cual se posicionó en los primeros lugares de las listas de Monitor Latino en México y Estados Unidos por más de 6 semanas consecutivas, además de “Las Rutas” y “La Consentida”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.