La serie de comedia es una nueva versión de I Love Lucy protagonizada por Daniel Tovar y Natalia Téllez, que se lanzará exclusivamente en Prime Video en Estados Unidos y Latinoamérica

Prime Video anunció que Todo Por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia I Love Lucy, estrenará el próximo 20 de mayo exclusivamente para sus clientes en Estados Unidos y América Latina.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez, interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar, tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Leonardo Zimbrón es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendon es el showrunner/director.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.