El más reciente lanzamiento de Lasso, “Dios”, se ha convertido en uno de los sencillos más exitosos dentro de su vibrante carrera, gracias a la mezcla que hace entre pop, R&B y soul. La canción, que refleja las similitudes que tiene el amor con la fe, hoy alcanza otro nivel interpretativo por parte del artista venezolano, quien es capaz de reflejar en un video performance toda la pasión que esta composición requiere.

Filmado en Rotativa Studios, lugar que fuera la antigua imprenta del diario La Prensa, esta nueva interpretación por parte de Lasso destaca, primero, por su producción visual, donde observamos al astro junto a su banda en distintas tomas que lo mismo nos permiten asomarnos a la intimidad de la ejecución instrumental que a la magnificencia de interpretación vocal e histriónica de Lasso, quien entrega toda su pasión en cada verso y melodía, brillante ejecución de guitarra incluida.

Así, Lasso demuestra que cantarle a “Dios” es un continuo evolutivo que lo convierte en uno de los artistas más importantes de habla hispana.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.