La aclamada banda puertorriqueña Los Rivera Destino continúa impulsándose como uno de los actos emergentes más intrigantes de la música latina, compartiendo hoy el nuevo video musical de su sencillo “Pancakes”, un corte de su muy esperado álbum debut “Besitos y Besitas”, que fue lanzado el pasado 18 de abril.

“Pancakes” ofrece tanto el sonido progresivo como el encantador carácter lúdico que ha hecho que Los Rivera Destino se conviertan rápidamente en una sensación, mezclando riffs dulces y almibarados con letras ingeniosas que envuelven a los oyentes en una fantasía romántica cargada de humor. El vídeo musical, dirigido por la banda, muestra al trío estudiando como chefs en La Escuela Hotelera de San Juan, una escuela de cocina y hostelería en Puerto Rico, preparando tortitas junto a su bella compañera de clase e instructora, pero no sin meterse en un pequeño problema por el camino. Esta es una divertida pieza visual que cautiva con una final sorpresa.


“Entendemos que cualquier persona en el mundo que le tire un pancake en la cara a Mariam Pabón se merece una paliza de Savio Vega. Incluso, si Savio Vega le tirara un pancake en la cara a Mariam Pabón aparecería otro Savio Vega a darle una paliza a ese Savio Vega. Nosotros definitivamente merecemos todo lo que nos pasó en la filmación de este video musical, aunque hayamos sido los directores del mismo”, expresa la agrupación.

La banda presentó por primera vez “Pancakes” al público en su actuación en el NPR Tiny Desk (Home) Concert a principios de este año como preludio al lanzamiento de su álbum debut de 14 temas producido por Ismael Cancel y Los Rivera Destino. Un proyecto extraordinario en el que la banda fusiona el pasado con el futuro, desafiando los límites generacionales al enfrentarse a los estereotipos y el statu quo, a la vez que se inspira en sus raíces ancestrales y en la rica historia musical de su querida Isla del Encanto. “Besitos y Besitas” incluye los exitosos sencillos “Castigo” ft. Pedro Capó, “Mis Amigos”, “Edgar Allan Poe” y “Foto de Perfil” con Ñengo Flow e iLe, además de colaboraciones con artistas como Guaynaa, Riccie Oriach y Paula Cendejas.

Desde su llegada a la escena en 2018, cuando comandaron la atención global con su interpretación viral de boleros de “Te Boté”, Los Rivera Destino han ganado elogios tanto de los oyentes como de la prensa dentro y fuera de Puerto Rico. En 2019, siguieron el éxito de “Te Boté” con “Flor”, su popular colaboración con Bad Bunny, y desde entonces, el grupo ha seguido cautivando a los oyentes con su sonido innovador, dejando una marca inolvidable en la música latina en el lapso de unos cuantos años.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.