El video de esta canción está realizado con viejas grabaciones de Mariano Travella a sus 6 años junto a su familia en unas vacaciones familiares recorriendo el viaje de los 7 lagos del sur patagónico argentino y filmado en 1992 con una de las primeras cámaras de video Sony.

De esta manera remarca la idea central de la canción recordando la importancia de lo que pasa desapercibido. Lo necesario pocas veces se relaciona con lo material. Lo importante no se toca ni se compra, lo importante se obtiene, se gana, se comparte. Mirarse adentro y volver a lo esencial, valorar los momentos y las personas, volver a la música, el primer instrumento, lxs amigxs, la familia, el amor.

“No suele ser lo mismo” es una canción que habla sobre la importancia de las cosas, de volver a lo esencial y al valor de los momentos y las personas. Lo necesario pocas veces son las cosas materiales que siempre buscamos tener. Lo importante no se suele comprar y ni ser tangible, lo importante se obtiene o se gana.

El tema cuenta con la producción de Juan Stewart y se realizó en Estudio El Arbol utilizando diferentes sintetizadores e instrumentos analógicos para mantener la frescura de un sonido vintage.
Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk y el pop sobre producciones electrónicas.

En el año 2015 edita su disco debut “Modos y maneras” de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz. En el 2018 lanza dos simples “Tierras doradas” y “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” disco recibe un vale de producción del INAMU para su fabricación física.

En el 2020 presentó dos simples “Videos” y “El Momento” producidos íntegramente en su estudio reinventando su sonido y dándole un toque aún más personal a su música. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.