Grandes artistas de la escena internacional como Juanes, a quien acompañó en un montaje sin precedentes sobre las aguas del río Sinú; Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos, que lo eligieron como el productor de sus presentaciones en EE. UU., y otros como J Balvin, Nicky Jam, Marc Anthony, entre otros, se han beneficiado con su talento, reconociéndolo como uno de los mejores en lo que hace.

Además, este productor se ha encargado de eventos de trascendencia como la Feria de las Flores, el Estéreo Picnic, la Asamblea de la Organización de Estados Americanos –OEA–, los conciertos de Ed Sheeran, Metallica y Justin Bieber en Colombia, entre otros que han tenido el sello de sus montajes técnicos y audiovisuales.

El multimillonario inglés Richard Brandson, creador de la firma Virgin y líder de múltiples iniciativas empresariales y humanitarias a nivel global, quedó sorprendido con la capacidad del productor antioqueño Mauricio Agudelo, quien lideró en tiempo récord el montaje técnico del evento “Venezuela Aid Live” en 2019.

Al finalizar el concierto, al que asistieron más de 200.000 personas, Brandon valoró el apoyo y el talento extraordinario de Agudelo, el cual les permitió adaptar lo imaginado a la realidad que terminaron disfrutando los presentes.

Ese talento ha sido cultivado por Agudelo desde hace 27 años, cuando comenzó con la producción de eventos en Medellín, y tras la creación de su empresa Persival se ha consolidado como uno de los productores más importantes de la región.

En febrero de 2022, Mauricio y su productora se convirtieron en la primera compañía suramericana en su categoría en insonorizar el Madison Square Garden, uno de los recintos de espectáculos más famosos del mundo, demostrando el nivel y la calidad que ha alcanzado con su labor.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.