MC Soffia acaba de lanzar el vídeo “Voto é Atitude” (Votar es Actitud). La canción ya está disponible en YouTube desde el Portal KondZilla y en todas las plataformas digitales.

La letra de “Voto é Atitude” (Votar es Actitud) transmite un mensaje de conciencia. La música busca llegar a los jóvenes y a toda la población para que puedan obtener el registro de votantes. Y más que eso, para que la gente sea consciente de las actitudes cuando se trata de elecciones.

La canción está protagonizada y cantada por MC Soffia. La cantante habla principalmente a los pobres y a los habitantes de los barrios marginales. El tema del vídeo es la concienciación sobre el voto. Es el incentivo para que la gente obtenga su registro de votantes. Para Soffia “La importancia de tomar el título se debe a que cada vez necesitamos tener responsabilidades. “Tener derecho a nuestras ideas”, dijo.

Sobre la canción y el vídeo musical, MC Soffia habló sobre las referencias que componen este trabajo: “Trajimos funk, trajimos la jerga, trajimos a los jóvenes, el baile. Para demostrar que es algo que realmente hay que hacer. Toma tu título y ve a votar”, dijo.

El director del vídeo musical, Jotace, dice que se inspiró en la letra de la canción para pensar en el vídeo. El objetivo para él: “Era traer lo que realmente sucede en las comunidades. Debido a que las personas necesitan ayuda, solo se les visita y solo reciben atención en el momento de las elecciones”, dijo.

Los jóvenes participaron en el proceso durante el clip. Los políticos están representados visitando a la población que claramente se molesta por su presencia. MC Soffia llega y protagoniza la escena y forma una demostración. La intención es reunir a los jóvenes del barranco para que puedan quitarles el registro de votantes. Y con eso, ya no elijas a estas figuras que solo aparecen durante el período electoral.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *