En su nuevo single, Milviernes nos sitúa en el primer atisbo de libertad tras el relato casi de ficción que protagonizamos cuando la pandemia por CoVid-19 explotó.

“Qué bueno que estamos acá, que bueno que no es por Wasá (…) ¿En qué planeta estaremos para otra vez repetirlo de nuevo?”, canta Milviernes.

Wasá es una canción escrita en plena cuarentena, que habla del encuentro real con alguien más y apuesta a dejar de lado la virtualidad que duró tanto tiempo, invitándonos a salir y a hacer planes en la naturaleza, con amor libre y sin redes sociales.

Con un bajo en primer plano, arreglos y juegos vocales constantes, y una guitarra que vibra entre lo funky y el reggae, Wasá celebra la reanudación de todo aquello que sufrió una pausa prolongada y forzada durante casi dos años, comenzando por los reencuentros con la persona amada.

La canción llega con su respectivo visualizer, disponible en YouTube y en sintonía con lo que la banda ya presentó en su primer single, “Improvisando los días”.

Formada en 2021, Milviernes (Max Ramírez en voz y guitarra, Felipe Pardo Khamis en bajo y Pablo Arcagni en batería) cuenta con shows en Strummer Bar, La Tangente, el Centro Cultural Matienzo y en la Estación Cultural de San Vicente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.