Nath, la joven artista quien se perfila como la nueva gran promesa de la industria urbana, ya es una sensación en las redes sociales y plataformas digitales de música en su natal Colombia, es la más reciente “adquisición” del prestigioso sello disquero La Industria INC y ahora presenta su nueva producción musical “Sin maquillaje”, apuntando a la internacionalización de su carrera artística.

Esta mujer soñadora y guerrera fue criada en Medellín, donde logró capitalizar para sí misma el boom del género urbano en su ciudad, siguiendo las carreras de artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, que, mezcladas con su gusto por el pop de grupos como Sin Bandera, Camila y Reik, crearon en ella una marca personal muy sólida, que le canta a la mujer, al empoderamiento femenino, al amor y al desamor, con temas llenos de su esencia única.

Luego del éxito de temas como “Mini”, “11:11” y “Pa que no vuelvas”, los cuales acumulan millones de reproducciones en YouTube y demuestran la versatilidad vocal de esta chica que puede rapear, “chantear” y entonar una melodiosa balaba en una sola canción, presenta “Sin maquillaje”.

“Sin maquillaje” posee la verdadera esencia de Nath en una canción: simplicidad y fusión de ritmos musicales que marcan la diferencia, y es el primer sencillo oficial bajo su nuevo contrato con La Industria INC y Mantyx.

El éxito de Nath se ha dado de manera natural, esta chica, quien logró acumular más de 20.000 seguidores en su primer freestyle en redes sociales, presenta un video musical de “Sin maquillaje” con un estilo muy orgánico, que más que un videoclip oficial parece una salida de mejores amigas, grabada desde la perspectiva de sus protagonistas.

“Me siento muy contenta de poder compartirles este tema, quiero que muchas más personas puedan conocerme y disfrutar de mi música sin complejos, sin caretas y sin maquillaje”, declaró Nath.

Desde muy niña, Nath sintió que la música era su motor, pero, no fue sino hasta hace un par de años que dio rienda suelta a su magia luego de firmar un contrato con el sello Mantyx. A partir de ahí los hechos hablan por sí solos. Día a día crece su comunidad de fans, sus números en las redes sociales son exponenciales y su marca personal la proyecta como protagonista de la escena latina del género.

Uno de sus más grandes logros hasta la fecha, ha sido “coronarse” como la única mujer en la historia que ha sido elegida por la prestigiosa marca de motocicletas AKT (marca promotora de la carrera de J Balvin en sus inicios) como imagen de marca en Colombia.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.