El ícono de la música latina, empresario, actor, compositor y cantante Nicky Jam, vuelve a destacar como nominado a la gala de Premios Tu Música Urbano 2022, y, en esta oportunidad, figura en la categoría Top Artista Masculino del año.

Como un homenaje al género musical de mayor crecimiento en la última década, llega la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, una ceremonia celebrada en la isla de Puerto Rico que premia lo mejor del reggaetón, el trap, el pop-urbano, tropical urbano y hasta la música cristiana urbana, en la gigantesca industria de la música hispana.

Nicky Jam es un reconocido pionero y líder de la música urbana, que se ha convertido en referente e impulsor de nuevos artistas, así como una historia de superación e inspiración para quienes quieren hacer de la música su forma de vida.

En esta tercera edición, Nicky Jam celebra dos importantes nominaciones:

–      Top artista masculino.

–      Remix del año, por “Poblado remix”.

“Cuando yo empecé en esta industria, soñábamos con que algo así sucediera. Hoy, siendo una tangible realidad me siento bendecido de ser parte de esta historia y de seguir haciendo música urbana para mis fanáticos”, afirmó Nicky Jam.

Como cada año, la ceremonia se llevará a cabo en el mundialmente famoso “Choliseo” de Puerto Rico el próximo jueves 23 de junio, y los fanáticos podrán disfrutar de la ceremonia en vivo a través de las pantallas de Telemundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *