Rike Music, el artista y productor panameño firmó bajo el sello latino RichMusic celebra la nominación de los Premios Tu Música Urbano. Presentada en la categoría “Colaboración del año”, la exitosa canción “Una Nota”, con J Balvin y Sech, coproducida por Rike Music, Sky Rompiendo y Tainy, continúa resonando entre los fanáticos de la música urbana.

Al consolidar su lugar en la industria de la música, Rike Music obtuvo su primer Latin Airplay #1 en Billboard y #1 Latin Rhythm Airplay en Billboard gracias a la misma canción exitosa a principios de este año. Estos elogios son una indicación obvia de que este joven artista y productor está en una vía rápida para convertirse en uno de los productores más importantes de este año en la escena de la música latina.

“Todo comenzó con un simple sueño musical en Panamá. Me alegra ver esta nominación. Hay muchos proyectos con más artistas internacionales en proceso. Agradezco a Dios primero por permitirme dar vida a estas colaboraciones, y Espero ver más nominaciones como esta en el futuro”, dijo Rike Music.

Gracias a su versatilidad con cada nuevo lanzamiento, Rike Music prospera en cualquier proyecto que toca. Desde la colaboración del año pasado con Dalex en su álbum reciente, “Unisex”, hasta su trabajo en “Borracho” de Sech y DJ Khaled, la variedad de Rike Music se muestra de manera constante. Continúa trabajando con destacados artistas como Feid, Akim, Nicky Jam, Manuel Turizo, Greeicy y Mike Bahía. Tomando riesgos creativos, estableciendo tendencias y expandiendo las expectativas de la escena musical latina, Rike Music está en camino al estrellato con el apoyo total de RichMusic.

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano será el próximo jueves 23 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, y será transmitida por Telemundo. Las categorías de este año reconocerán la excelencia en la música urbana latina y las múltiples colaboraciones entre géneros que impulsan el crecimiento de la música latina en todo el mundo.

Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos hasta 25 veces por categoría cada día a través de PremiosTuMusicaUrbano.com, seleccionando al ganador en cada categoría.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.