La super estrella global, Ozuna y la principal promotora de conciertos de música latina, Elite Media & Marketing (EMM), anunciaron las fechas del “Ozutochi World Tour” en Estados Unidos. Con 24 fechas esta es la gira más extensa del intérprete urbano dando inicio el próximo 30 de septiembre en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York.

La gran gira incluye algunas paradas como: el 2 de octubre de 2022 en el Santander Arena en Reading, PA; el 6 de octubre de 2022 en el TD Garden en Boston, MA; el 9 de octubre de 2022 en el Allstate Arena en Chicago, IL; el 14 de octubre de 2022 en Don Haskins Center en El Paso, TX y cierra en grande el 9 de diciembre de 2022 en el FTX Arena en Miami, FL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva Latino (@vivalatino)

Ozuna se ha mantenido activo lanzando música nueva desde que inició el 2022. Tras arrancar el año con un explosivo junte con la mega estrella internacional Christina Aguilera en “Santo”, lanzó los sencillos “Deprimida”, cuyo video musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno. A poco tiempo desde su lanzamiento, el sencillo, “G-Wagon”, ha sobrepasado 11 millones de reproducciones en su canal. Recientemente estrenó junto al artista revelación y nominado a Latin GrammyⓇ Boza el nuevo sencillo titulado “Apretaito”, el cual promete convertirse en otro clásico de reggaetón por su pegajoso ritmo y la picardía de sus letras.

El “Ozutochi World Tour” promete ser una puesta escénica única la cual los fanáticos no se deben perder. La gira por Estados Unidos del ídolo global es una producción de Elite Marketing & Media.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.