paopao, la primera artista femenina de RichMusic, e iZaak, la estrella en ascenso de Warner Music, lanzaron el video musical de su sencillo, “jodona”, incluido en su EP en conjunto, “Relaciones Tóxicas”, lanzado el pasado abril.

“Jodona” abre el EP y presenta la historia de un hombre que le dice a la mujer que ella es demasiado exigente y lo está alejando, mientras que la mujer responde que es muy conveniente que la consideren una molestia después de que él obtuvo lo que quería y se dio cuenta de que las cosas comenzaron a ponerse serias, mientras intenta mantenerla como amante en lugar de novia.

El video musical representa a la perfección el sentimiento cuando estás prolongando una relación potencialmente desafortunada, haciendo que tu pareja se sienta incómoda de una manera lenta y dolorosa, y se muestra desde las perspectivas masculina y femenina para reflejar que ambas partes   luchan con las circunstancias a su manera.

“Relaciones Tóxicas” es un EP de cinco canciones que cuenta la historia de una relación tóxica a través de las perspectivas femenina y masculina, pasando por las emociones que rodean el sexo, la comunicación y la distancia creada cuando las personas externas se involucran. A lo largo de cada tema, los oyentes notan la progresión de una pareja que siente que la distancia crece entre ellos, eligiendo ignorarla, pero eventualmente reconociendo la realidad y finalmente decidiendo terminar las cosas, ya que sólo continuarían lastimándose el uno al otro tratando desesperadamente de aferrarse a una relación que alguna vez fue feliz.

Como un regalo extra para sus fans, paopao e iZaak sorprendieron a todos con los audios de su memorable presentación acústica en vivo que tuvo lugar el 28 de abril de 2022, ahora disponibles para escuchar en todas las plataformas de streaming.

A dos semanas del lanzamiento de “relaciones tóxicas”, paopao e iZaak quisieron agradecer a sus fans por el apoyo a su nuevo EP, y juntos realizaron una presentación especial de “¿qué nos pasó?”, “jodona” y “tenemos que hablar” con una banda en vivo compuesta por un bajista, una guitarra y un cajón, dando a las canciones un sentimiento más íntimo y permitiendo que sus voces realmente brillaran.

Los comentarios en vivo durante la actuación elogiaron el arte de paopao e iZaak, su destreza vocal y su innegable química, y los fanáticos se refirieron cariñosamente a ellos como una “pareja poderosa” y les rogaron por más canciones en este estilo acústico.

Demostrando que las mujeres tienen mucho que ofrecer a la escena de la música latina urbana, paopao está haciendo olas y posicionándose firmemente como la voz de la próxima generación de potencias musicales. El sencillo “hebilla”, de su álbum de múltiples artistas, “hembrismo”, junto con La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby y Villano Antillano, alcanzó recientemente un millón de reproducciones, la primera vez que paopao logra este hito, mientras que actualmente está dando los toques finales a su tan esperado EP en solitario.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.