La cantautora colombiana Paula Arenas, recientemente nominada al premio Grammy@ a ‘Best Pop Latin Album’ lanza su segundo sencillo del año y lo hace de la mano de una de las voces más seductoras del pop, como lo es Manuel Medrano. Estos dos colombianos, quienes se conocen hace muchos años, colaboran por primera vez en el tema “Puro Sentimiento” que se estrena en todas las plataformas digitales.

Este tema, lleva a la multi-nominada a premios Latin Grammy a una nueva faceta musical con un estilo ochentero, en donde se marca el regreso de Medrano a sus raíces románticas y muy seductoras.

La unión de estas dos voces únicas, se dio en este tema que cuenta la historia de un amor que te lleva, como un fuerte imán, hacia el otro y al no poderse resistir, se dejan llevar del más “Puro Sentimiento”.

El video fue grabado en uno de los edificios más emblemáticos del Downtown de Miami, como lo es el del antiguo Post Office, que actualmente se encuentra en remodelación, pero sirvió para que el director Jesús Adrianza, plasmara esta épica colaboración.

El 2021, fue uno de los más exitosos para la cantautora, que estuvo nominada en los Latin Grammy@ en las 4 categorías más importantes de la premiación con su EP “Mis Amores”: Álbum Del Año, Canción Del Año, Grabación Del Año, Álbum Vocal y Pop Tradicional. Así mismo, fue nominada por primera vez a Grammy@ en la categoría ‘Best Pop Latin Album’ junto a Pablo Alborán, Ricardo Arjona, Camilo, Selena Gómez, y Alex Cuba.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.