Piso 21 continúa mostrando su versatilidad, explorando géneros que van desde pop, urbano, tropical y regional mexicano. Ahora, el supergrupo une a uno de los artistas más emocionantes de la escena musical urbana mexicana: Santa Fe Klan.

Con “Equivocado”, el grupo nominado al Grammy Latino ha querido romper moldes con esta nueva colaboración (producida por Lucho y Shantra) manteniendo un sonido descarnado, con toques musicales que fusionan sin esfuerzo melodías Hip-Hop, R&B y Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

Tal colaboración viene de la mano de un video igualmente poderoso, dirigido por La Catrina Films. Filmado en la Ciudad de México, el video nos cuenta una historia de amor llena de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, que combinado con la letra de “Equivocado”, nos invita a vivir esos momentos de amor a lo grande. al máximo, hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la trayectoria de Piso 21.

Este nuevo sencillo formará parte del próximo álbum de Piso 21, que saldrá a finales de este año. Actualmente la agrupación se encuentra de gira internacional por LATAM y más allá.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.