El cantante urbano Richy Rich continúa posicionándose como uno de los artistas con más proyección internacional de la escena cubana. Richy Rich fue el productor de 7 de los 9 temas en el disco “La Conexion Cubana”, del pionero de rap en español Don Dinero. Richy está preparándose en el estudio para su próximo disco titulado “Mis Raíces” que incluye el tema “Todo”, que hizo con Don Dinero y se presentaron de promoción en programas internacionales como Despierta América y En Casa con Telemundo al igual que muchos otros medios de la ciudad de Miami.

“Mis Raíces” El Álbum tendrá colaboraciones junto a varias leyendas como Don Dinero, Eddy K, Tony Sunshine, El Insurrecto, Marlon Fernandez, Kandyman, entre otros. Richy Rich es uno de los pocos artistas bilingües que mezcla su letra en inglés con el español, incorporando sus raíces cubanas para crear un nuevo sonido de rap y hip hop cubano.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de Don Dinero, que es el que comenzó el Hip-Hop en español, y trabajando fuerte en mi nuevo disco “Mis Raíces” para los fanáticos de la música cubana urbana, a nivel mundial.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.