La sensación urbana de Guanajuato, México. Santa Fe Klan, lanza su más reciente sencillo “Eres”. Con unos versos que pegan fuerte y directo al corazón, una melancolía de la mano y la pista acústica que ilumina el lado más vulnerable del artista.

Santa Fe Klan continúa retando a sí mismo artísticamente, quebrando el molde y rompiendo con cada sencillo. Probándose personalmente a ser una fuerza imparable después de anunciar su primera gira por los Estados Unidos “Mar y Tierra”, el cual agotó sus entradas en tan solo 24 horas de haber salido a la venta. Con giras históricas y mucha nueva música por venir, el lanzamiento de “Eres” es solo el principio de un verano lleno de acción. El más reciente sencillo de Santa Fe Klan ya se encuentra disponible en todas las plataformas de transmisión.

“Eres” es el segundo sencillo de su próximo álbum y va dedicada a la madre de Santa Fe Klan. Con un suelo hecho de unos acordes de guitarra tan cálidos, letras que nos explican a gran detalle las emociones de Santa Fe Klan y la relación con su madre. Disfrazando sus sentimientos de tristeza con una manta de alegría y una innegable sensación de frustración, Santa Fe Klan nos abre su corazón y nos comparte “Eres”.

Santa Fe Klan está haciendo historia con su primera gira por los Estados Unidos. Empezando más tarde este verano, en su gira “Mar y Tierra” la cual es la primera de este tipo para un artista de esta talla. Con boletos agotados en solo 24 horas y presentándose en prestigiosos recintos como el House of Blues en San Diego, House of Blues Las Vegas y The Belasco en Los Ángeles, entre muchos más. En esta gira, Santa Fe Klan entretendrá a miles de fans a través de las 26 ciudades donde estará presentándose, empezando en San Antonio, TX.

Con casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, 8.88 millones de suscriptores de YouTube y más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, la sensación urbana mexicana de Guanajuato continúa conquistando la industria de la música a través de su autenticidad y pasión.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.