Originario de Buenos Aires, pero nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli es uno de los talentos que mayor presencia ha mantenido en la escena artística de América Latina. De sus inicios profesionales como modelo conserva el empeño por ser mejor cada día, mientras que de su prolífica carrera como actor ha logrado preservar la emoción por el siguiente proyecto, por darlo siempre todo.

Así lo reveló en el más reciente streaming Charlas Increíbles de @gnpseguros, conducido por la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura. Esto es lo más relevante que compartió con su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

¿Cómo llega el proyecto de Los ricos también lloran a tu vida?: esta fue la pregunta con la que Mar Saura invitó a Sebastián Rulli a compartir alguna reflexión sobre su carrera, a la cual él contestó:

No le pude decir que no a esta historia, pues es un clásico de la televisión mexicana. La verdad es que fue todo un hallazgo porque Luis Alberto Salvatierra, el personaje que me toca interpretar, ¡es una fichita!”, expresó, demostrando con su sincera respuesta que interpretar al personaje no es sencillo, pues tiene muchas aristas.

Así, la celebrity española aprovechó para indagar más sobre el proceso que hubo detrás de darle vida a Salvatierra. “Al preparar a tu personaje, ¿encontraste que era muy distinto a lo que tú eres?, preguntó.

“A simple vista nos parecemos –respondió Rulli– pero fue todo un reto justificar sus acciones. No ha sido sencillo hacerlo veraz, pero esa es la magia”. En su respuesta, el invitado a esta Charla Increíble demostró que le gusta asumir desafíos como esta interpretación, algo que le impulsa a ser mejor artista cada día.

Después de hablar sobre su faceta actoral, tocó turno de conocer un poco más al hombre detrás del personaje, a Sebastián Rulli. Para ello, Mar Saura preguntó abiertamente:

“¿Cómo te definirías a ti mismo?, ¿cómo es Sebastián Rulli?”. Visiblemente interesado en contestarla, Rulli dijo:

“Sí soy romántico, son muy inquieto y muy aventurero. Me gusta viajar y la adrenalina, así como darme cuenta de que estoy vivo y que todo es solo por hoy”.

“¿Estás en el mejor momento de tu vida?”, a lo cual Rulli no tuvo más que aseverar:

Sí, definitivamente, y nunca tiene que dejar de serlo. El mejor momento siempre está por llegar y hay que vivir el presente al máximo. Vivir es increíble mientras estés consciente de que tienes salud, haces lo que te gusta no se puede pedir más”, dijo Sebastián Rulli con aplomo, haciendo suyo el eslogan principal de @gnpseguros, el cual nos invita a disfrutar las maravillas de este mundo.

Así concluyó una edición más de este streaming, que durante los últimos dos años ha convocado a las figuras más relevantes del medio artístico latinoamericano a conversar con Mar Saura.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *