Loud And Live, la compañía de entretenimiento anunció fechas para los próximos conciertos de Silvestre Dangond que constituirán su gira 2022. Los conciertos llevarán a la súper estrella colombiana a ocho ciudades en Estados Unidos y Canadá durante el mes de julio que coincide con la celebración de la Independencia de Colombia. Las ciudades incluyen: Orlando, New York, Boston, Washington DC, Atlanta y Chicago en Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

“No es nuestra primera gira con Silvestre. Siempre es un placer acercar a este gran artista a un público ávido de disfrutarlo en vivo”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin Grammy® y de un premio Grammy®, así como fundador y CEO de la compañía productora, Loud And Live. “La gira nos llevará de nuevo a ciudades ya visitadas anteriormente, así como a nuevos mercados”.

Silvestre Dangond es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día. Cuenta con el movimiento musical más grande en Colombia, el “Silvestrismo”, que reúne a sus cientos de miles de fans, con quienes ayuda diversas fundaciones sociales.

Silvestre es ganador de innumerables premios y reconocimientos, entre éstos, un Latin Grammy®, Premio Lo Nuestro®, Premio ASCAP®, además de múltiples discos de oro y platino por millonarias ventas de sus álbumes. Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum “Las Locuras Mías”, del que se han desprendido varios sencillos como éxito. Ahora, Silvestre se une, nada más y nada menos que, a su hijo El Monaco, para darle vida a una fusión tropical urbana. El sencillo se estrena este jueves 5 de mayo con su video musical oficial.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.