Como creadores del estilo “popteño”, que combina la tradición de la música regional mexicana con los géneros modernos, y al rendir tributo a sus raíces, la banda californiana Suenatron se ha labrado un espacio único en la industria y se han ganado a generaciones de oyentes en todo el mundo que se identifican con su sonido dinámico y sus mensajes acertados. El enérgico grupo regresa justo a tiempo para el 5 de mayo con su nuevo sencillo, un himno al desamor titulado “Santa Borrachera”.

Escrita por Suenatron junto a la amiga de la banda, Ángela Davalos, y al productor Ulises “El Licenciado” Lozano, ambos ganadores del Grammy, “Santa Borrachera” habla de esa urgencia que sentimos por sanar nuestro espíritu luego de sufrir un engaño o un desamor y aborda la engañosa noción de que el alcohol puede ayudarnos a olvidar esos pensamientos, sentimientos y recuerdos que nos atormentan mientras tratamos de superar a alguien que nos hizo mucho daño.

Al escuchar la abundancia de melodías irresistibles y versos robustos, los oyentes podrán identificarse con el mensaje y encontrar la fuerza para enmendar sus corazones en esta canción que mantiene el estilo “popteño” característico de la banda.

“Santa Borrachera” llega luego de “Caminando Dos Mundos”, “Es Así” y “La Gota Gorda” como el cuarto sencillo del próximo disco de Suenatron titulado “Santa Borrachera”, con el cual la banda entrará a una nueva era en su carrera. El lanzamiento de “Santa Borrachera” está programado para el mes de mayo a través del sello Azteca Records.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.