Telemundo estrenó Amor Valiente, la exitosa serie turca que ha cautivado al público alrededor del mundo con su historia seductora llena de drama, amor y suspenso. Una trama que promete atrapar los sentidos de los televidentes de principio a fin para vivir la fuerza de una pasión invencible.

Protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, la serie también cuenta con la participación estelar de Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Nihan Büyükağaç, Fırat Altunmeşe, Irmak Örnek, Müfit Kayacan, Okday Korunan, Gözde Türkpençe, Işıl Dayıoğlu y Zeynep Kızıltan.

El público podrá ver los episodios completos en vivo, o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streamingPeacock.

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible. Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones.

Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar. A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.