Thyago, el artista argentino en pleno ascenso, rompe los esquemas y, con sus dos nuevos sencillos “Resuelve” y “Más Allá”, inicia el EP Journey, pisando fuerte en la escena nacional e internacional.

De la mano de RichMusic, Thyago trae una nueva propuesta sonora y conceptual, que fusiona melodías delicadas y románticas con la fuerza dominante de los sonidos urbanos, logrando un estilo muy personal e innovador que lo posiciona como una de las voces más destacadas de la escena actual.

Con “Resuelve”, Thyago sienta las bases de su estilo: combinando ritmos bailables con la sensualidad de su voz logra con delicadeza y precisión que el ritmo fluya de manera sutil en cada estrofa. Por otro lado, “Más Allá” profundiza el lado más íntimo del cantante argentino, demostrando su versatilidad como artista.

Sin preocuparse por encajar bajo un solo género, Thyago presenta un material ecléctico y armónico que nos da a entender su historia. Journey es un proyecto que propone una travesía a través de diez canciones que se irán revelando a lo largo de 5 semanas y que nos mostrarán los comienzos de Thyago, su pasión por la música, y su compromiso inclaudicable con su arte que lo llevó a firmar con RichMusic, uno de los sellos independientes más grandes del mundo.

“Journey es un EP muy importante para mí porque representa parte de mi ‘viaje’ y búsqueda de mi sueño de ser cantante. Es un antes y después en mi vida artística, las canciones reflejan y transmiten este recorrido de Argentina a Miami junto a RichMusic”, dice Thyago de su nuevo material.

“El que persevera alcanza y esto ha sido más grande de lo que alguna vez soñé”, asegura el joven argentino radicado en Miami.

Sin encasillarse en un solo género, Thyago es un artista reconocido por diferentes facetas, pero también por su disciplina y su dedicación constante. Su determinación han sido los motores de su carrera, dando lugar a un músico que está mucho más allá de sus años en términos de talento, sensibilidad y devoción inquebrantable al arte.

El artista cuenta con más de 500 mil seguidores entre todas su plataformas digitales y 2 millones de vistas en Youtube, Thyago da un paso revelador en su carrera con Journey: pensado como un recorrido conceptual a través de su historia y sus sueños.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.