Tiare, la cantautora nacida en Barquisimeto, Venezuela y radicada en Perú realiza el lanzamiento mundial de su primer EP llamado “Dieciséis”. Esta joven que escribió sus propios temas desde que tenía 13 años, se convierte en la sangre nueva del mundo de la composición y la balada pop debuta con este EP en todas las plataformas digitales, destacándose el tema “Ella”.

Esta canción “Ella” es una de sus primeras inspiraciones en la que narra la perspectiva de una chica que acaba de terminar una relación y que, al ser reemplazada rápidamente por su pareja, se ve reflejada en la nueva novia de su ex.

Esta producción “Dieciséis” está liderada por PJ Records, liderada por el dúo, nominados a Latin Grammy® y Emmy Award, ‘Periko y Jessi León’. Fue grabada en su totalidad en Miami, Fl., bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Soto, reconocido por su trabajo con exitosos intérpretes como Paulina Rubio, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, por nombrar solo algunos. Mezclado por el ingeniero Cesar Sogbe ganador de Grammy con Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

Tiare decidió lanzarse al mundo artístico en pandemia, pero su preparación artística proviene desde que ella era una niña. Desde los cuatro años, ha cantado y bailado en las tarimas de sus escuelas. Al radicarse en Lima, Perú con nueve, Tiare continuó con sus clases de canto, flamenco, teatro, piano y guitarra. Ha formado parte de importantes campamentos de verano de Juilliard School (escuela de arte en USA) en el cual estudió composición y drama. También formó parte de TASIS (The American School in Switzerland) donde hizo un curso intensivo de teatro musical y el más reciente, fue el campamento de composición en la prestigiosa Universidad de Berklee.

En el último año, Tiare ha lanzado 5 sencillos, que hoy cuentan con más de 600 mil plays en Spotify y casi 2 millones de views en YouTube. “Evaluna”, “La Española” y “Líneas de tu mano” sus temas más vistos y reconocidos por el público.

Sin grandes pretensiones, la venezolana de 17 años cumple uno de sus grandes sueños y es dejar que las letras que escribió en una libreta vean la luz y el público las haga suyas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.