La Casa de los Famosos ya cerró la lista de las 17 personalidades que vivirán bajo el mismo techo luego de sumar al reconocido bailarín y coreógrafo Toni Costa y al veterano actor Osvaldo Ríos, para su nueva temporada que estrena en vivo el martes, 10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo. Junto a ellos estarán las ya anunciadas personalidades: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Todos están listos para convivir en total aislamiento en este drama de la vida real donde hay $200.000 en juego para el último huésped de esta experiencia multiplataforma que cuenta con la versión lineal en vivo y acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com, además de una nueva edición especial de los domingos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Las dos últimas personalidades que se unieron a la tan esperada temporada de La Casa de los famosos son Toni Costa y Osvaldo Ríos. Oriundo de Valencia, España, Costa es un reconocido bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba que se ha destacado en reconocidos concursos de baile, tanto como participante y como mentor. En 2015 fue el ganador de un programa de competencia de Telemundo llamado “Si se puede”. Ríos es un reconocido actor y cantante que se dio a conocer por sus papeles estelares en exitosas telenovelas desde sus inicios en su natal Puerto Rico que le han merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha trabajado en teatro y musicales de Broadway y en España protagonizó junto a Isabel Pantoja la serie Entre dos amores para Antena 3.

La temporada vendrá en grande para que los televidentes disfruten al máximo la experiencia multiplataforma con la adición de una edición especial de dos horas los domingos con especialistas estrellas y grandes sorpresas para los fanáticos de este fenomenal formato. El público podrá participar de encuestas en vivo, además de dar su opinión en este programa que ofrecerá análisis profundo y polémico de todo lo que sucede semana tras semana en la casa más famosa de la TV hispana.

Con episodios llenos de drama y sorpresas, La Casa de los Famosos abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com. Este formato conducido por Sandarti y Jimena Gállego, cuenta con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, además de seleccionar al favorito que será coronado como el ganador de los $200.000 al final de la competencia.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitandoTelemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com y el canal de YouTube Entertainment para conectar en vivo 24/7, además de obtener contenido exclusivo. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, vicepresidente ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.