Esta balada urbana tiene todos los ingredientes de una fórmula exitosa, con la autoría y composición de Toño, producido por el chileno radicado en Miami Antony Albert, es el segundo single post pandemia y primero del 2022, donde nos reafirma la madurez del joven guayaquileño que inició su carrera con “Dame Un Besito”, hace alrededor de cinco años y poco a poco se ha convertido en el representante más relevante de la música pop urbana de su natal Ecuador.

“Me siento muy agradecido por la aceptación a mi trabajo y por la oportunidad que mis fans me dan, de entrar en sus vidas y en sus corazones con mis canciones” acota Toño”.

Perfume Imaginario es el segundo single de los 4 programados para este año.

Simultáneamente a Perfume Imaginario, Toño trabaja la nueva versión tropical de Loco “debido a su éxito, estoy trabajando en algo nuevo para mí” con la colaboración de un gran amigo y extraordinario intérprete del género tropical urbano”, asegura el artista.

El sencillo Loco, presentado en noviembre 18 de 2021 lleva más de 20 semanas en el top10 del ranking nacional de SAYCE (Sociedad De Autores y Compositores Del Ecuador) y en la actualidad acumula 9 semanas consecutivas en primer lugar.

Este 2022 ha venido lleno de sorpresas y logros para el joven cantautor. Paralelamente al trabajo de promoción de Loco en Ecuador, el niño bonito de guayaquil; ha iniciado gira de medios en centro América y Guatemala, que ha sido la apertura de su internacionalización, y a decir de su equipo de trabajo está dando frutos muy interesantes.

Para el próximo mes de julio Toño presentará el sencillo rítmico “Delito” y proyecta terminar el año con “Ay Mi Corazón”, todos de su autoría.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.