El más prominente talento del hip-hop argentino, Trueno, cautivó a más de 60.000 de fans durante el Festival Quilmes Rock, en el icónico Tecnópolis de Argentina, con un setlist que incluyó éxito tras éxito. El rapero e intérprete de 20 años también se unió a la legendaria banda inglesa Gorillaz para un dúo único de su canción “Clint Eastwood”, en el que ofreció un poderoso estilo libre como sólo él sabe hacerlo.

Tras su presentación en el Festival Quilmes Rock, el rapero argentino seguirá promocionando su álbum en su Bien o Mal Tour en los festivales españoles de Maleducats, Calafell Beach Festival, Mallorca Live Festival, Holika, Maleducaos, Puro Latino Fest, Cruilla, Boombastic, y Festival Madrid Salvaje, entre otros, a partir de junio.

Trueno, conocido como Mateo Palacios, ha ascendido a nuevos niveles dentro de la comunidad musical urbana gracias a su éxito en las competiciones de raperos Red Bull Battles of Roosters y Freestyle Master Series de 2019. En 2020, lanzó su álbum debut “Atrevido”, que fue aclamado por el público y la crítica, incluyendo a su padre, el legendario rapero uruguayo Pedro Peligro.

Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores en Spotify, con más de 342 millones de vistas en YouTube de “Mamichula” con Nicki Nicole y más de 116 millones de vistas de “Salimo de noche” junto a Tiago PZK.

Antes de su participación en el Festival Quilmes Rock, el rapero-compositor cautivó a sus fans en el Lollapalooza de Santiago, Chile y en Vive Latino en la Ciudad de México, donde consolidó su posición entre los mejores del género. Recientemente, Trueno reveló el tracklist de su muy anticipado álbum, “Bien o Mal”, que saldrá el 12 de mayo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.