La primera residencia totalmente latina de Las Vegas, Vegas Latin Summer Beach Fest, dió inicio este pasado domingo a sus eventos temáticos con “Havana Nights, Cuba”. Inmersiva, colorida, vibrante, energética y magnética se sentía la energía en la playa del Mandalay Bay Beach. Cientos de personas se lanzaron a la arena para una noche de cultura y baile. El VLS Beach Fest es la serie más reciente de conciertos creada de 360 Worldwide Entertainment, líder en espectáculos en vivo, y en asociación con MGM Grand y SBS.

Las puertas se abrieron a las ocho de la noche; un gran momento cultural inmersivo dio comienzo a la noche puntualmente a las 8:30 PM. Actores encarnando “La Luna, El sol, La Brisa, La lluvia, La Nube, Caribellas, Tropicanas, Bombettes, Copacopellia, Arenus, Iguanus, Fruta, El Pájaro, Señor Ron, Señor Cuba, Lady Domino”, entre otros tomaron el control de la playa; sus trajes diseñados y hechos a mano en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos, por el renombrado director creativo, Rafi Mercado y su diseñadora de vestuario Megan Kathryn. Estos momentos tuvieron lugar varias veces durante la noche.

El carismático y popular DJ Yus fue el primero en subir al escenario a las 9 de la noche, elevando los latidos del corazón de los asistentes y calentando motores para el cartel estelar de la noche. El Micha, Osmani García, El Chacal y Jacob Forever subieron al escenario con actuaciones únicas de sus éxitos más grandes. El público estaba cautivado.

360 Worldwide Entertainment se prepara ahora para los próximos eventos que seguramente seguirán uniendo a la comunidad latina:

Ricardo Arjona “Blanco Y Negro” – 23 de abril

Punta Cana, Carnaval Nights – 21 de mayo

Nights Of San Juan, Puerto Rico – 18 de junio

Vegas Latin Summer Fest – 16 de julio

“Havana Nights ha sido la primera noche de una serie de eventos que realizaremos en la playa del Hotel Mandalay Bay. Hemos tenido grandes desafíos pues por primera vez, hemos integrado artistas en la tarima, mapping y una gran cantidad de personajes en vivo con coreografía y actos acrobáticos que generan una experiencia nunca antes vista en el hotel. Ahora, estamos preparando para el mes de mayo, Punta Cana, Carnaval Nights: una muestra de merengue y bachata. En junio, tendremos Nights of San Juan donde el género urbano será el protagonista; y en Julio cerramos en el T-Mobile con una presentación de más de 20 artistas en tarima que representan la música y cultura caribeña. 360 Worldwide Entertainment está haciendo una gran apuesta para establecer en Las Vegas una serie de eventos para exaltar la tradición, el sabor y la música latina”, expresó Camilo González, presidente, 360 Worldwide Entertainment Live Division.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.