El nuevo álbum del multipremiado artista colombiano Willy García, se titula “Siendo Yo” y su primer sencillo lleva por nombre “Mentiroso”, una poderosa salsa lista para invadir los clubes y discotecas globalmente.

La canción fue grabada entre Cali y Miami y masterizada en New York, escrita por Willy García y coproducida por él mismo y el maestro Oscar Iván Lozano.

Los músicos que participaron en la grabación incluyen algunos de los nombres más reconocidos de Colombia como Diego Galé quien tocó las congas y el bongó, Diego Galindo, Johan Castro, Luis Araque y Christian Fernández hicieron los coros, mientras que Luis Bravo y Carlos Latoche en la sección de vientos, el bajista Carlos Córdoba, el timbalero Robert Vilera y el propio Óscar Iván Lozano en el piano.

Willy ha tenido una carrera impresionante y en este último año ha podido lograr nominaciones al Latin GRAMMY® 2021, además de los Premios Heat 2022 y Premios Lo Nuestro 2022.

Con estos premios también se sumaron las posiciones que logró con su Top 10 en la lista Airplay Tropical de Billboard y número 1 en el periódico más leído en la Unión Americana, el USA Today, con “Lo Veo y No Lo Creo” junto a Gilberto SantaRosa, su participación en el concierto “Noche de la Restauración Dominicana” donde cantó con Sergio Vargas y el premio “Afrocolombiano Del Año” en la categoría Artes Y Música del diario El Espectador, Willy tendrá otro gran año con “Siendo Yo”, su quinto álbum de estudio como solista.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.