La cantautora latina en ascenso Yarge firmó con UnitedMasters y lanzó su nueva canción “Cuerda Floja”. Este tema es una canción atrevida sobre un amante del pasado que está “caminando sobre la cuerda floja”, mientras Yarge escribe sobre seguir adelante y no querer estar más con el amante del pasado.  La voz suave y sensual de la artista venezolana, junto con el ritmo de reggaetón inspirado en el hip-hop, crean la receta perfecta para un éxito mientras Yarge continúa forjándose un nombre en la industria de la música latina.

Yarge canta: “Vas cayendo y yo subiendo // Me perdiste de hace tiempo ya //Ahora viene mi momento y tú,” mientras habla de alguien con quien tuvo una aventura de una noche, que ahora la quiere de regreso, pero es demasiado tarde, ya que ella siguió adelante.

El video musical, dirigido por Alejandro Medici, marca aún más la pauta, ya que presenta a Yarge en un ambiente oscuro e íntimo actuando ante la cámara con su antiguo amante literalmente caminando sobre la cuerda floja.

Esta canción llega poco después del lanzamiento de su sencillo, “el vuelo”, que ha obtenido más de 240 mil visitas en YouTube y “más de ti”, el primer sencillo que lanzó mientras estaba firmada en UnitedMasters.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.