El rapero puertorriqueño urbano alternativo y genio creativo, Álvaro Díaz, recibe su primera nominación a MTV Miaw por su exitoso sencillo “Problemón” con Rauw Alejandro . El éxito global ha sido la canción más grande del letrista hasta la fecha, que fue certificada platino por la RIAA Latin, acumuló más de 150 millones de transmisiones globales y su primer sencillo en ingresar a las listas de Billboard. Los premios MTV Miaw 2022 se llevarán a cabo en la Ciudad de México el 10 de julio y se transmitirán en vivo por MTV desde el Pepsi Center a las 8 p. m. CST.

“¡Guau, tan genial! Hablando en serio, México es mi segundo hogar y les debo todo a mis fanáticos por creer en lo que traigo a la mesa y por apoyar mi carrera. ¡Ser nominado a un MIAW es un sueño hecho realidad! De corazón, gracias… me siento honrado”, afirma Díaz sobre su nominación.

El 26 de junio Díaz emprenderá su gira debut en España comenzando en Asturias seguido de Madrid (7/2), Benidorm (7/9), Mallorca (7/16) y finalizando en Barcelona (7/24). La gira de 5 ciudades son las primeras fechas anunciadas en Europa.

Díaz fue nominado recientemente a los Premios Tu Música Urbano como Mejor Nuevo Artista Masculino y al Heat Latin Award como Mejor Nuevo Artista. Además, participará en Cultura Clash de Redbull en Los Ángeles el 24 de junio como parte del equipo Recreo que incluye al famoso productor Sky Rompiendo y al respetado director creativo Milkman. El equipo de Díaz competirá con equipos de fiesta legendarios, incluido The Do Over feat. Tony Touch, Gasolina con Luny Tunes, DJ Playero y DJ Blass y Subsuelo con Ape Drums y Los Rakas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *