Para pasar un rato de calidad con nuestro padre, una gran idea es optar por una tarde de maratón disfrutando de películas y series de temáticas diversas que seguro él amará. Acompañados por unas palomitas, te recomendamos las siguientes opciones disponibles en Prime Video.

Los Tigres del Norte – Historias que contar

La historia de una de las bandas más importantes de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte, llega a Prime Video el próximo 17 de junio. En este documental, los fans podrán ver una mirada íntima y nunca antes vista de la agrupación incluyendo el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes a California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos más populares dentro del género regional mexicano en México y Estados Unidos.

LOL: Last One Laughing México

Conducido por Eugenio Derbez,  acompañado por su hijo José Eduardo, el aclamado reality show regresa en un nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y  quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Las cinco parejas se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos. ¡Son risas aseguradas con tu papá!

Harina, el teniente vs el cancelador

Esta serie de comedia está basada en el sketch de YouTube que se convirtió en el vídeo viral más visto de 2019 en México. En este spin-off, siguen las desventuras del teniente Harina junto a su compañera, la oficial Ramírez. Ambos deberán atrapar a un asesino serial conocido como El Cancelador, cuyo objetivo es terminar con la vida de influencers de las redes sociales con un sello muy personal”.

Iosi, El Espía Arrepentido

Una serie de suspenso argentina que cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia, cuya infiltración en la comunidad judía pudo haber sido utilizada para perpetrar dos ataques terroristas en Argentina. Arrepentido de su pasado, Iosi busca justicia antes de que eliminen a él y a su familia. ¡Las series policiacas suelen gustar mucho!

Maradona: Sueño Bendito

Una bioserie que se enfoca en Diego Armando Maradona, la gran leyenda del fútbol argentino. La historia narra la vida del ex jugador de fútbol desde su juventud con sus inicios en el mundo del deporte, sus triunfos, sus retos personales y hasta llegar a su adultez. Si tu padre es futbolero, ¡lo tienes hecho!

No importa cómo piensas celebrar a papá en su día, Amazon tiene la mejor selección de ideas de entretenimiento para disfrutar juntos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.