En una ceremonia privada en el corazón de la ciudad de New Jersey, Américo recibirá un importante reconocimiento por parte del alcalde de Unión City Brian P Stack y la junta de comisionados de la ciudad el próximo martes 14 de junio en el centro cultural William V/ Musto Cultural Center.

Es la primera vez que un artista chileno recibirá esta distinción en una ceremonia donde se invitarán a medios de comunicación, personalidades del ámbito político y líderes sociales para acompañar y celebrar a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica.

Américo actualmente se encuentra en gira por Sudamérica presentándose en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú entre otros para iniciar el 10 de junio su tour por Estados Unidos recorriendo la costa este del País, Canadá y La Florida.

En esta gira por Estados Unidos se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, ” “Mi Deseo” canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

La cumbia con sentimiento que caracteriza al artista se hace presente y es que nos trae un nuevo single “Aquí Abajo” perteneciente a su próximo disco.  Este sencillo de la autoría del artista mexicano Christian Nodal en colaboración con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra, narra una historia de desamor y despecho por la pérdida de la persona amada.

“Aquí Abajo” es el tercer sencillo del nuevo álbum, previamente fueron lanzados los singles “Júrame” y “Y yo me Voy”.

Dentro de las próximas actividades del artista líder del género tropical, se encuentra una serie de presentaciones como invitado especial de los máximos exponentes del género “Los Ángeles Azules” por Argentina, Chile, Perú, Paraguay entre otros. Y además comienza nueva gira por Estados Unidos, “Américo en América” (9 de junio – 10 de julio), ésta incluye las ciudades de Virginia –   – Spring Valley – New York – Virginia, Brooklyn, Queens – New Jersey, Naples y Miami como además Toronto Canadá.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.